+34 928935080 Parque Científico Tecnológico ULPGC, Las Palmas, SpainGenerando proyectos eco-innovadores

APOYOS Y RECONOCIMIENTOS aprovechando el talento y ayudas que nos rodea

Tu EcoHuella ha recibido apoyos y reconocimientos desde mucho antes que se constituyera como empresa y no fuera más que una idea de negocio, así esta idea fue seleccionada en el año 2011 por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para participar en el curso Gestión de industrias de la EcoInnovación.

 

Logo EOI

 

Este curso fue vital para el proyecto de idea de negocio de Tu EcoHuella puesto que ahí se ideó lo que sería el Modelo de negocio de la empresa, sobre todo lo que respecta a las líneas de negocio de Crowdfunding ambiental y Consultoría de Huella Carbono.

Posteriormente, en el año 2012 esta idea fue seleccionada y becada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPECG) para participar en el programa TecnoBeca Gran Canaria de creación de empresas tecnológicas. Este forma parte de la Inciativa Tecnova Gran Canaria de la SPEGC, cofinanciada en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y el resto por el Cabildo Insultar de Gran Canaria.

Logos TecnoBeca

También en el año 2012, y antes de la constitución de la empresa, Tu EcoHuella recibió el apoyo de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria para formar parte de la primera Pre-Incubadora que ponían en marcha. Esto nos ha permitido no sólo trabajar desde un lugar privilegiado como es el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC  en el Campus de Tafira, sino estar en contacto con empresas afines con las que han surgido alianzas y sinergias.

 

logo_PCT

 

Por último, y tras la constitución de la sociedad, Tu EcoHuella ha recibido la Calificación I+E por parte del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias (Nº de Resolución 13/0057), lo que entre certifica, entre otros aspectos, que el proyecto de empresa reúne las “condiciones de viabilidad técnica, económica y financiera” que este tipo de calificaciones requieren.

 

Logo SCE

 

Desde Tu EcoHuella estamos orgullosos de haber contado con toda esta clase de apoyos y reconocimientos porque no dejan de ser una forma de reconocer la calidad de nuestro trabajo desde el comienzo.

 

© Tu EcoHuella S.L.U.