+34 928935080 Parque Científico Tecnológico ULPGC, Las Palmas, SpainGenerando proyectos eco-innovadores

METODOLOGÍA Cómo trabajamos

Desde Tu EcoHuella implementamos a nuestros clientes y a nuestros proyectos internos metodologías ágiles para centrarnos en lo que realmente importa en un proyecto y dejar atrás lo superfluo. Además, en la creación de nuestra empresa hemos usado metodologías de Lean Startup, por lo que todo lo que hemos aprendido en ese proceso lo seguimos llevando a cabo en los proyectos que ideamos y desarrollamos. Además, en proyectos de generación de proyectos ecoinnovadores (como nuestro EcoCrowdfunding), usamos la metodología que se desprende del Modelo de Generación de Negocios.

Un apartado muy importante en el que se diferencia Tu EcoHuella es que no nos gusta lo que se conoce como consultoría industrial, del copia y pega, sino que somos fans de la llamada Consultoría artesana, aquella que se adapta plenamente a los requisitos del cliente. Precisamente, en nuestros proyectos de consultoría como son la implantación de normas ISO 9001 de calidad o ISO 14001 de gestión ambiental seguimos los siguientes pasos:

  1. Estudio de la documentación de la empresa para aprovechar lo que ya tiene y presupuestar a partir de ahí.
  2. Adaptación al medio y recursos de la empresa, así vemos si la empresa quiere implantar las normas ISO con algún software especial o no.
  3. Continuos feedback para mejorar la documentación ya realizada una vez se va avanzando en la implantación.
  4. Acompañamiento en la auditoría interna y auditoría de certificación.

 

No dude ponerse en Contacto con nosotros si tiene cualquier duda o comentario sobre nuestra metodología de trabajo antes de encargarnos un proyecto, estaremos encantados de escucharle.

© Tu EcoHuella S.L.U.