+34 928935080 Parque Científico Tecnológico ULPGC, Las Palmas, SpainGenerando proyectos eco-innovadores

Huella de Carbono y Ecológica Nuestro nombre nos delata

La Huella de Carbono es un indicador ambiental que expresa cuánto CO2 (o su equivalente) ha sido emitido a la atmósfera para la producción de un producto, servicio, o también para el funcionamiento de una empresa durante un tiempo determinado. La Huella Ecológica va un poco más allá y además e indica cuánta superficie ha sido necesaria “consumir” para la producción de ese producto, servicio o empresa.

Tu EcoHuella ha querido especializarse en la consultoría de Huella de Carbono y Ecológica desde la elección del nombre de la empresa, y somos especialistas en el Cálculo de Huella de Carbono de productos, servicios y empresas según las normas ISO 14064, GHG Protocol y PAS 2050, así como el Cálculo de Huella Ecológica según el protocolo MC3.

Además también asesoramos en la mejor forma de Compensación de Huella de Carbono y Ecológica a través de la compra de VERs (Reducciones Verificadas de Emisiones) en el Mercado Voluntario de Carbono o invirtiendo en los proyectos asesorados a través de nuestra agencia de crowdfunding ambiental EcoCrowdfunding.es .

© Tu EcoHuella S.L.U.